Trump solicita al FBI investigar a Hillary Clinton por caso ruso

Donald Trump, presidente actual de Estados Unidos, arremetió este viernes, contra su antigua rival en la campaña presidencial del año pasado, Hillary Clinton y pidió al Departamento de Justicia y al FBI que investiguen si esta financió un informe sobre su posible conexión con el Kremlin y el caso ruso.

«Todo el mundo anda preguntando por qué el Departamento de Justicia (y el FBI) no investiga toda la indecencia de la ‘Deshonesta’ Hillary y los demócratas», escribió en su red social de Twitter.

Asimismo, el gobernante republicano aprovechó el hilo de Twitter para atacar a la influyente senadora demócrata Elizabeth Warren, pese a que esta ayer reforzó sus teorías conspirativas al afirmar que, en su opinión, las primarias demócratas estuvieron efectivamente amañadas para beneficiar a la ex primera dama.

«Pocahontas (apodo con el que Trump suele referirse de forma despectiva a Warren) acaba de afirmar que los demócratas, liderados por la legendaria ‘Deshonesta’ Hillary amañaron las primarias. ¡Vamos FBI y Departamento de Justicia!», escribió.

Trump hizo referencia al acuerdo de venta de Uranio a Rusia por parte de la Administración del ex presidente Barack Obama, a los correos electrónicos borrados por Clinton, y añadió que el Departamento de Justicia y el FBI deben hacer «lo que es correcto», porque «los americanos se lo merecen».

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...