Murió al ser “ruleteado” por varios hospitales de Caracas tras recibir un disparo en la cabeza

Edwin Alexander Gudiño Pacheco, de 22 años, fue asesinado a las 11:30 p. m. de este sábado, cuando un sujeto armado empezó a disparar al aire, durante una fiesta en el sector Santa Ana de Antímano.

Gudiño estaba en la fiesta con varios vecinos y acompañado por un amigo, quien más temprano, había discutido con un hombre por su novia. En medio de la celebración, el sujeto de la pelea llegó al lugar acompañado por otros hombres. Sacó su arma y sin mediar palabras empezó a disparar en la reunión. Gudiño recibió un tiro en la cabeza.

Como una madrina del joven también se encontraba en la reunión, llamó a los familiares para explicarles lo que había sucedido y lo trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, donde le pidieron una tomografía pero no se la pudieron realizar por falta de insumos.

Al llevarlo a la clínica Loira, los médicos le dieron la misma respuesta, por lo que los allegados decidieron llevarlo al Hospital Clínicas Caracas, donde llegó sin signos vitales.

“En esa clínica nos pidieron Bs. 7.000.000 para ingresarlo, y después que murió querían que pagáramos Bs. 5.800.000 porque y que le habían practicado los primero auxilios, pero a él no le hicieron nada, llegó sin vida porque convulsionó en el taxi donde lo trasladábamos. No les importa la vida la personas sino el dinero y que uno les pague”, denunció Mireya Pacheco, madre del joven.

Familiares del Gudiño desconocen la identidad del sujeto que efectuó los disparos, sin embargo indicaron que no vive en la zona, sólo la visitaba esporádicamente porque tenía conocidos.

Gudiño era soltero, trabajaba como obrero y era el cuarto de seis hermanos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...