Muere a los 40 años el beisbolista Roy Halladay en un accidente de avioneta (Fotos)

El cuerpo de Roy Halladay, dos veces ganador del premio Cy Young al mejor lanzador en la Liga Nacional y la Liga Americana, fue encontrado hoy, martes, luego que el avión ligero ICON de su propiedas se estrellara en el Golfo de México, cerca de Florida, confirmó el portal ESPN.com.

Un entusiasta de la aviación y piloto licenciado, Halladay era dueño de un avión ligero ICON A5 que se accidentó, aunque las autoridades no han revelado la causa del accidente.

El Departamento de la Policía del condado de Pasco confirmó el accidente y que el cuerpo recuperado era Halladay. Las autoridades no pudieron confirmar, de inmediato, si Halladay llevaba pasajeros adicionales o el destino final del viaje.

Halladay fue un ocho veces ‘Todos Estrellas’ en las Grandes Ligas y recopiló marca de 203-105, con efectividad de 3.38, en su carrera de 16 temporadas entre los Azulejos y los Filis de Filadelfia. Halladay lanzó un juego perfecto durante la temporada 2010 de las Mayores, al igual que un partido sin hits ni carreras en la postemporada de ese mismo torneo.

Le sobreviven su esposa, Brandy, y sus dos hijos.

https://twitter.com/victor_pena10/status/928014722577960960

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...