Hombre murió tras caer de un trasporte imporvisado en Ocumare del Tuy

Un hombre de 56 años murió tras caer de una unidad de transporte improvisada cuando perdió el equilibrio, en la vía Súcuta-El Caruto-Terminal en Ocumare del Tuy, reseñó El Pitazo.

Como lo hacía a diario, Eulogio González tomó uno de los vehículos la madrugada del lunes pasado en la zona rural para ir a su trabajo. Como no quedaban asientos vacíos, se subió en la parte posterior donde estaban habilitados un travesaño y un posa manos para cuatro pasajeros.

Según versiones, el hombre solo iba agarrado con una mano por el poco espacio que tenía disponible y en una curva de la carretera perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Fue trasladado al Hospital General “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, donde lo atendieron, pero ante la falta de equipos y material médico quirúrgico y a la gravedad de la fractura de cráneo que sufrió, fue referido al centro de salud Dr. Domingo Luciani de El Llanito en Caracas, donde murió, a las 9:30 de la noche del mismo día.

La crisis del transporte público en Venezuela se agrava con el paso de los días. En ciudades dormitorio la situación se ha vuelto tan crítica que se han dispuesto autobuses improvisados para trasladar a los pasajeros.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...