Eduardo Samán denunció que Maduro lo bloqueó en Twitter

El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Eduardo Samán, denunció este lunes que el presidente Nicolás Maduro lo bloqueó en su cuenta de Twitter. Las discrepancias entre el expresidente del Indepabis y el chavismo surgieron luego que este decidiera inscribirse como abanderado por los partidos PPT y PCV.

“Como se puede construir el diálogo y la unidad si los que manejan la cuenta de Nicolás Maduro me bloquean en el Twitter. Presidente no se deje cercar”, escribió el exfuncionario del chavismo junto a una imagen en la que se aprecia el mensaje que aparece cuando intenta ingresar en el perfil del primer mandatario nacional en la red social.

Samán participará en las próximas elecciones del 10 de diciembre con el apoyo del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Patria Para Todos (PPT). Durante las inscripciones de postulaciones, el CNE había dejado sin efecto su aspiración, pro resultó defendida por las toldas que le acompañaron.

Anteriormente fungió como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y como ministro para el Comercio durante el Gobierno del fallecido Hugo Chávez.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...