Ecarri: «La abstención no mejorará condiciones electorales”

Este jueves Antonio Ecarri, presidente de la Alianza del Lápiz, aseguró que «la abstención no mejorará condiciones electorales”. “Nosotros estamos en desacuerdo con la abstención, no sabemos administrar una inmensa mayoría(…) Alianza del Lápiz está en contra de la abstención electoral”, sentenció.

«Hemos decidido no participar en elecciones municipales”, para no contribuir con la fractura de la Unidad, aunque remarcó: “Nosotros somos el país de los emprendedores. Hacemos un llamado de unidad de reflexión”.

“Hay fraude (electoral) y hay también clases populares que siguen el chavismo. El fraude tiene un límite y la única forma de vencer dictaduras es votando… no podemos desde un sillón en el este de caracas pretender que se den las condiciones electorales justas… nunca hemos tenido condiciones justas y hemos ganado… tenemos que poder caminar y comer chicle al mismo tiempo”.

“No podemos tener resultados distintos si seguimos haciendo lo mismo, algo distinto tenemos que hacer, hay fraude pero tenemos que entusiasmar a ese público que no voto en ls pasadas elecciones regionales, hay que saber por qué no voto”.

DC/800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...