Caminata Chiquinquireña llenó de fe y esperanza calles de Maracaibo

 

La Pastoral Juvenil, las Hijas de María y creyentes de la Virgen de Chiquinquirá realizaron este sábado la acstumbrada Caminata Chiquinquireña que  recorrió la avenida Bella Vista de Maracaibo desde la plaza El Ángel hasta la plazoleta de la Basílica.

La réplica de la Virgen de Chiquinquirá estuvo escoltada porlas imágenes de San Antonio y San Andrés repartiendo bendiciones a todos los marabinos que la esperaron a lo largo del trayecto.

«Cada paso que damos significa para nosotros una obra de caridad para el Señor. Es la primera vez que hago actividad parroquial por un llamado que me hizo la virgen», expresó Joswel Salas, miembro de la Pastoral Juvenil.

María Molina, una maestra de 45 años, contó que desde el año pasado viene participando en esta caminata para agradecerle a María del Rosario de Chiquinquirá una petición que le hizo por la salud de su hija de cinco años.

«A mi niña le diagnosticaron leucemia y me he aferrado a pedirle a la virgen por su sanación y vine para agradecerle por su mejoría vine a acompañarla en su caminata», expresó con nostalgia.

A las 6:00 de la tarde culminó el recorrido con una misa en la plazoleta.

DC/P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...