Saady Bijani: «Para qué sirven 22 elecciones si el pueblo se muere de hambre»

Las elecciones municipales son una nueva trampa del gobierno, dijo el economista Saady Bijani, líder opositor de Zulia al referirse a las elecciones municipales que ha convocado la dictadura para el mes de diciembre.

Bijani, agregó que «el cogollo opositor se va a engolosinar con algunos mendrugos y el pueblo pelando» por otro lado enfatizó que para qué sirven 22 elecciones si el pueblo se muere de hambre y de mengua, agregó Saady Bijani que de nada sirve unas elecciones municipales cuando el pueblo se sigue muriendo de hambre cuando no se consiguen medicinas cuando crece la inseguridad y la delincuencia y cuando los servicios públicos y en especial electricidad son un desastre.

Saady Bijani dijo que es impensable convocar al pueblo a unas elecciones sin estrategia,sin dirección y sin unidad, teniendo en cuenta que los errores cometidos por la oposición han sembrado el desconcierto, la desconfianza y la frustración en el sector mayoritario de la población.

Convocar a elecciones municipales significa hacerle el juego a Maduro, reconocer el sistema fraudulento electoral y reconocer al CNE que ha demostrado que es un apéndice del dictador Maduro. Por eso dijo que es una verdadera locura volver a caer en la misma trampa. Lo que esta planteado en Venezuela es establecer una estrategia firme para salir de la dictadura porque unas elecciones municipales lo que van hacer es convalidar al régimen.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...