Reverol y Ceballos aseguran que despliegue de Plan República es un éxito en todo el país #15Oct

 

«Toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en coordinación con los órganos de seguridad ciudadanos están trabajando de manera coordinada para garantizar el derecho al voto de todos los ciudadanos», manifestó el jefe del Ceo-FANB, Remigio Ceballos

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reiteró que todos los cuerpos de seguridad están bajo el mando de la FANB para garantizar el derecho al sufragio.

«Hasta ahora no hemos tenido ningún incidentes, ni hechos que lamentar. El proceso se está desarrollando en paz», expresó.

Por otra parte, jefe de la Ceo- Fanb, general Remigio Ceballos indicó que hasta los momentos el despliegue del Plan República ha sido un éxito.

«Toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en coordinación con los órganos de seguridad ciudadanos están trabajando de manera coordinada para garantizar el derecho al voto de todos los ciudadanos», manifestó.

Agregó que hay 2.094 cuadrantes de paz relacionados con los más de 13 mil centro de votación desplegados en todo el país.

Igualmente  hizo un llamado al voto garantizando la seguridad de todos los venezolanos «para que puedan votar de manera tranquila con el apoyo de todos los organismos de seguridad del Estado».

 

DC/GB

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...