Guanipa: “Ya basta del hambre, la pobreza  y humillación que el centralismo le impuso al pueblo”

 

 

A  juicio de Guanipa, se necesita impulsar el cambio del Zulia y Venezuela y para ello necesitamos gobernantes que realmente representen al pueblo en su deseo de progreso y bienestar

 

 

“Ya basta del hambre, la pobreza, la miseria y humillación que el centralismo le impuso al pueblo”, esas fueron las palabras de Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación del estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Sus declaraciones se deben por desabastecimiento y escasez que afecta a la población de la entidad, reseñó una nota de prensa.

“Es impresionante la contradicción que uno percibe de estas tierras tan fértiles. El Zulia ha sido una despensa para toda Venezuela y en este momento el país está sumido en el hambre, es impresionante ver cómo niños y adultos mayores mueren de hambre a diario ¿cómo es posible que estemos viviendo una crisis humanitaria teniendo estas tierras tan productivas y que tanto pueden aportarle a Venezuela?”, se cuestionó Guanipa.

Asimismo, se refirió a la crisis económica que actualmente golpea a una subregión caracterizada por su productividad, destacando la ineficiencia de las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

Guanipa recalcó que “el Zulia antes encabezaba la producción de carnes, pollos, queso, huevos, plátanos… ¿no sería mejor retomar la producción de lo que necesitamos en vez de importarlo?, de esa forma explotamos nuestros recursos, generamos empleo, producción; así la calidad de vida de la gente mejora. Necesitamos recuperar el Zulia como el primer estado productivo del país”, señaló.

A su juicio, se necesita impulsar el cambio del Zulia y Venezuela y para ello necesitamos gobernantes que realmente representen al pueblo en su deseo de progreso y bienestar.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...