Detenido un hombre por abuso sexual contra dos adolescentes en Ciudad Ojeda

Gracias a una llamada anónima hecha a los funcionarios de la Policía de Zulia pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Col-Sur, se logró capturar a Harrison Arquímedes Sáenz de 49 años de edad, quien mantenía en cautiverio a dos menores ambas de 12 años de edad, encerradas en una vivienda donde abusaban sexualmente de ellas.

La detención fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, quien indico que el hecho se registró en una vivienda de la avenida Los Chaguaramos de Ciudad Ojeda municipio Lagunillas, donde apersonó la policía luego de recibir la denuncia de un vecino alertándolos de la irregularidad.

Al llegar a la residencia los efectivos policiales notaron que del inmueble salía un vehículo Hyundai Getz, color gris, placa AA694RT, procediendo de inmediato a darle la voz de alto, el conductor al ser abordado tomó una actitud nerviosa, siendo sometido a una revisión corporal.

Otro oficial realizaba una inspección ocular por las afueras de la casa, se percató de la presencia de las dos adolescentes que se encontraban en una habitación pidiendo ayuda, de inmediato los funcionarios arrestaron al sujeto rescatando a las niñas, que fueron llevadas a la emergencia del hospital Pedro García Clara, donde se les diagnosticó rose en los genitales por encuentro sexual violento, quedando bajo vigilancia médica.

El aberrado fue llevado por disposición de la fiscalía 43 del Ministerio Público con competencia en menores, a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial donde quedo bajo arresto.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...