Laidy Gomez: No podemos esconder la situación del país como lo hace el gobierno

Durante una entrevista este miércoles Laidy Gómez, precandidata para la Gobernación de Táchira, aseguró que uno de los mayores problemas que aquejan a los tachirenses es el contrabando de distintos rubros en la frontera colombo venezolana.

“En Táchira se destaca y asciende la crisis. Ir al estado es saber que dependes de la frontera para adquirir combustible, alimentos, formulas, medicinas e insumos. Sabemos que abrir la frontera no es competencia del gobierno regional, pero estando allí no seremos cómplices del contrabando como lo ha hecho el gobernador Vielma Mora”, indicó.

A su juicio, «debemos incentivar a los agrícolas desde las instituciones. Es fundamental. Ellos son unos héroes porque a pesar de que el gobierno no les da nada, ellos siguen produciendo”.

 

“En primer lugar no podemos esconder la realidad como lo hace el gobierno, sino mostrarla como es y buscar cómo otorgarle las mejores condiciones a estas personas. Muchos de ellos solo dependen de la caridad de ONG (organizaciones no gubernamentales), pero podemos buscar acuerdos diplomáticos para que esto no suceda”, señaló.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...