Desiree Barboza: Unidos avanzamos por el rescate del Zulia y de nuestro país

 

“Continuamos unidos, avanzado en nuestra lucha contra un régimen corrupto para el rescate del Zulia y de nuestro país», manifestó la diputada de Voluntad Popular, Desiree Barboza, a la vez que agradeció el respaldo popular en las elecciones primarias a la opción del cambio.

En este sentido, recordó la importancia del ejercer el voto como la herramienta democrática para el cambio. “A todos los zulianos comprometidos con el Zulia y con una mejor Venezuela, los invitamos a participar, a sumarse, a votar, a salir y a construir con nosotros el camino hacia nuestra libertad”.

“Desde este comando les decimos a Francisco Arias Cárdenas y a Nicolás Maduro que se preparen porque sabemos que somos una mayoría clara que hoy quiere democracia y cambio. Desde el Zulia buscaremos impulsar el cambio en toda Venezuela y estaremos abriendo las puertas para poder continuar nuestra lucha”, agregó.

“Todos somos necesarios, por eso hacemos un llamado a que se sumen a esta lucha inicial que concluirá el 15 de octubre.  No descansaremos hasta vencer democráticamente a Francisco Arias Cárdenas para iniciar la transformación del Zulia”, dijo el profesor Werner Gutiérrez.

“Hoy el Zulia es ejemplo y le dice a Venezuela que es el ciudadano común, junto a los partidos políticos, quien decide pararse firme en contra de las medidas arbitrarias de quienes están en el poder central”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...