Con una foto Piqué desecha rumores de separación con Shakira

 

 

Tras días de rumores sobre la presunta crisis, Piqué contestó a todos con una foto en su Instagram Stories en la que aparece Shakira junto a Milan y Sasha  la leyenda: “Family time”

Gerard Piqué, de 30 años, respondió a los rumores de crisis con Shakira, de 40. El futbolista del Barcelona publicó una fotografía junto a la cantante y sus hijos en su perfil de Instagram.

La semana pasada varios medios españoles apuntaron que la apretada agenda de la artista colombiana por su nuevo disco sería el motivo de la ruptura. Otros, en tanto, aseguraron que el defensor catalán ya había dejado la residencia familiar.

Tras días de rumores sobre la presunta crisis, Piqué contestó a todos con una foto en su Instagram Stories en la que aparece Shakira junto a Milan y Sasha  la leyenda: “Family time”.

 

Las especulaciones tomaron fuerza cuando Piqué celebró su gol contra el Espanyoly y no hizo el gesto que hace siempre en complicidad con su mujer. El futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana. Sin embargo, esa vez levantó solo tres dedos.

Por su parte, Shakira eligió guardar silencia y sólo publicó una foto celebrando el éxito de su nuevo tema “Perro Fiel” con Nicky Jam y sus casi 13 millones de reproducciones.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...