Cayó abatido alias “El Virolo” tras enfrentamiento con la FAES en Pinto Salinas #14Sep

En horas de la mañana de este jueves cayó abatido alias “El Virolo” tras generarse un enfrentamiento con comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector Pinto Salinas, vereda 05 calle real de la parroquia El Recreo.

Se conoció que efectivos del FAES se trasladaron al sector antes mencionado con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias de los habitantes por el alto índice delictivo que mantiene azotado el sector Pinto Salinas.

Una vez en el lugar las comisiones del FAES fueron recibidas a disparos por integrantes de la banda “El Kaki y Ronald”, generándose un enfrentamiento donde cae abatido uno de los antisociales, quedando identificado como William Isaías Delgado Delgado de 21 años, alias “El Virolo”.

Es importante resaltar que el abatido mantenía azotada la parroquia El Recreo cometiendo delitos como homicidio, robo y tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. En el lugar de los hechos fue incautado un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson sin seriales visibles con 5 cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Cabe destacar, que este procedimiento está enmarcado en el Plan Presidencial Anti – Bandas Desestabilizadoras del Estado y Protección al Pueblo con el fin de garantizar la paz y seguridad en el Área Metro.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...