Las palabras de Delcy Rodríguez como presidenta de la ANC: “En Venezuela no hay hambre ni crisis humanitaria” (Video)

La presidenta designada de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, ratificó este viernes que en Venezuela no hay crisis humanitaria, durante su discurso de instalación desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

Leer También: Delcy Rodríguez presidenta de la ANC #4Ago

Acusó, una vez más, a la oposición de esparcir ideas falsas sobre lo que sucede en el país y señaló: “En Venezuela no hay hambre, en Venezuela hay voluntad (…) aquí no hay crisis humanitaria, aquí hay amor”.

Sin embargo dijo que desde esta Constituyente se extiende “la mano firme” para el diálogo nacional al tiempo que aseguró que en este nuevo foro, conformado solo por chavistas, “no hay exclusión” y señaló que “el mensaje de exclusión es de la derecha apátrida”.

También apuntó que la nueva Carta Magna que surja de esta Constituyente será escrita por “el pueblo llano” y no por “expertos”.

Esta Asamblea nace “de un profundo conflicto histórico, de un grupo minoritario que pretende hacerse de la patria, un grupo minoritario que pretende la restauración neoliberal a costa y al precio que sea”, sostuvo.

El propio presidente Maduro y otros dirigentes del oficialismo han adelantado que la Constituyente trabajará para eliminar la inmunidad parlamentaria de los diputados e intervendrá la Fiscalía, cuya titular, Luisa Ortega Díaz, ha alertado de los tintes que considera totalitarios de este plan para cambiar el ordenamiento jurídico.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...