Hijos de Baduel inician campaña para lograr obtener fe de vida del general retirado

 

Los hijos del general retirado, Raúl Isaías Baduel, comenzaron una campaña por las redes sociales bajo las etiquetas: #DóndeEstáElGeneralBaduel y #FeDeVidaDeBaduel, para lograr una fe de vida de su padre. Asimismo, difundieron un video en el que denunciaron el desconocimiento que tienen sobre el estado de salud de su progenitor.

A más de 10 días de desaparición del general Baduel, Margareth y Adolfo Baduel expresaron su angustia tras el silencio del régimen de Nicolás Maduro con respecto al caso, “Hemos acudido diariamente a los distintos organismos de los cuerpos de seguridad del Estado y no nos dan respuesta (…) ¿Cuál ha sido el nivel de tortura al cual ha sido sometido mi padre que ni siquiera nos dicen donde se encuentra recluido?”, señalaron.

Sus familiares pidieron impulsar y difundir estas etiquetas para así conseguir respuestas. Venezolanos en Twitterdecidieron apoyar la solicitud de sus hijos, compartiendo, comentando y cuestionando al régimen de Maduro, en base a estos hashtags.

 

DC/CD

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...