El regaño de Julio Borges a los diputados: Se hará pública la lista de los 54 diputados que no asistieron (Video)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, criticó este martes la falta de diputados para hacer quórum en la sesión extraordinaria prevista para este 29 de agosto.

Leer También: AN suspendió sesión extraordinaria de este martes por falta de quórum #29Ago

Al solicitar a la secretaría verificar la existencia de quórum, le fue informado que solo 55 diputados (de los 84 parlamentarios requeridos para hacer el quórum mínimo) habían asistido.

Borges aseveró que algunos diputados se excusaron por los bloqueos de vuelos nacionales y razones de salud, pero un grupo no envió alguna comunicación para informar sobre su inasistencia, por lo que solicitó a secretaría que publicara la lista de los parlamentarios ausentes.

“Hay gente de todos los estados de Venezuela y no hay ninguna excusa válida para que no esté el umbral para sesionar el día de hoy” aseveró.

Reiteró además que, como funcionarios electos por el Poder Popular, deben rendirle cuentas al país y por tanto deben cumplir su deber de asistir a las sesiones del Parlamento.

Instó además al país a “presionar” a los diputados a asistir al hemiciclo y entregó la palabra al presidente de la Comisión en el Caso de Odebretch, Juan Guaidó, ya que esta se encontraba totalmente presente.

DC | Tal Cual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...