Andrés Pastrana exigió al Gobierno dar una fe de vida de Baduel

 

Raúl Isaías Baduel fue sacado de la cárcel militar de Ramo Verde la madrugada del martes 8 de agosto, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Desde ese día, sus abogados y familiares desconocen su paradero

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, manifestó que el Gobierno de Nicolás Maduro debe dar fe de vida del general retirado del Ejército, Raúl Isaías Baduel quien tiene 18 días desaparecido.

En su cuenta en Twitter el ex presidente, publicó  una comunicación que fue enviada por Baduel, el pasado 22 de julio, a los expresidentes Laura Chinchilla, Vicente Fox, José Ángel Rodríguez, Jorge Quiroga y su persona, para agradecerles por el noble gesto de apoyar la democracia en el país, tras participar como veedores internacionales en la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional.

Raúl Isaías Baduel fue sacado de la cárcel militar de Ramo Verde la madrugada del martes 8 de agosto, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Desde ese día, sus abogados y familiares desconocen su paradero.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...