Venezolano increpa en café madrileño a líder  de Podemos: ¿Nos morimos de hambre!

 

 

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y colaborador del gobierno de Maduro en Madrid,  fue  increpado por un ciudadano venezolano en un restaurante español mientras comía junto a su novia y portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero.

El ciudadano venezolano se acercó a la mesa que Iglesias compartía con Montero y, con gritos desesperados, echó en cara al líder de la extrema izquierda su colaboración con el chavismo. “Venezuela se muere de hambre, los venezolanos nos morimos de hambre, que lo sepas”.

Hay que recordar que Pablo Iglesias fue asesor de la presidencia de Hugo Chávez, trabajos por los que cobró -a través de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales- cientos de miles de dólares, cantidades muy lejanas a las del salario medio en Venezuela.

Iglesias jamás ha condenado los métodos que tanto Chávez como ahora Nicolás Maduro emplean para reprimir las multitudinarias manifestaciones convocadas por el pueblo venezolano en las que han muerto un centenar de ciudadanos en los últimos meses a manos de la policía.

Precisamente lo que se pide en esas marchas populares es la puesta en libertad de los presos políticos encarcelados por el régimen, así como el fin de la violencia. Por otro lado, Podemos no se ha posicionado contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro y con la que pretende “reformar el Estado y redactar una nueva Constitución”, es decir, mantener al chavismo en el poder.

DC/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...