Movimientos opositores llaman a una movilización general este #16Jul

Gustavo Delgado, dirigente de Vente Venezuela en el Zulia, en compañía de José Contreras, presidente del Movimiento de Salvación Nacional (MSN), asistieron este jueves a la redacción de Diario Contraste, con el fin de invitar a los Venezolanos a salir este 16 de julio a oponerse a la dictadura del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Leer también: Saady Bijani: Arias Cárdenas se le salió la clase golpista al convocar a una guerra civil #12Jul

Contreras dijo, “llamamos este 16 de julio un hecho histórico, porque se reedita la historia de hace 200 años atrás, donde la sociedad civil busca la libertad del país”.

Asimismo, “llamó a una movilización general y familiar ante un proceso de enfrentamiento entre la dictadura y el camino de la paz.” Donde se buscará principalmente la caída del gobierno y la renuncia del gobernador Arias Cárdenas quien a su juicio gobierna ilegalmente en el estado.

Por su parte, Delgado aseguró que estarán presentes en los más de 250 puntos para acompañar, garantizar y vigilar el proceso de consulta popular. Además dijo que ofrecerán los resultados de forma inmediata para acudir a la «Hora O», posteriormente a un paro nacional, donde se tomarán las calles de forma indefinida.

El dirigente de Vente Venezuela manifestó que pueden ejercer su derecho desde el lugar en que se encuentre, solo es necesario presentar su cédula y ser mayor de edad. A través de la página www.crdvenezuela.com, pueden consultar el punto más cercano a su residencia.

En cuanto a las declaraciones del gobernador Arias Cárdenas, coincidieron en que es; » una irresponsabilidad de su parte ofrecer esas declaraciones, él sólo repite palabras de Maduro y del hoy difunto». «Nicolás y Arias tienen las manos manchadas de sangre, son los responsables de las muertes registradas en los últimos 100 días de resistencia».

Leer también: ¡Envalentonado! Arias Cárdenas amenaza a la disidencia: “Vamos a enfrentarnos con fusiles pues” (Vídeo)

Por último invitaron «a la sociedad civil a salir este 16 de julio en paz, tranquilidad, en armonía como hermanos en busca de la libertar de Venezuela».

 

Diario Contraste

Foto: Maglin Caridad

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...