Freddy Guevara: Tomemos cada rincón del país para demostrar que no nos vamos a dejar esclavizar #28Jul

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró el llamado a protestar contra el gobierno nacional y la Asamblea Nacional Constituyente este viernes 28 de julio.

«La protesta es un derecho. Tomemos cada rincón del país para demostrar que no nos vamos a dejar esclavizar», indicó Guevara desde su cuenta en Twitter.

Afirmó que «hoy todos tenemos el deber de restituir la democracia y defender la Constitución ¡Si se puede!. Esta lucha es para conquistar la libertad de Venezuela y lo haremos hasta vencer».

La oposición venezolana extenderá a toda Venezuela su protesta convocada para este viernes en Caracas, en abierto desafío al gobierno de Nicolás Maduro, que prohibió manifestaciones que afecten la votación el domingo de la Asamblea Constituyente.

La MUD advirtió que si el gobierno no da marcha atrás con Constituyente, pese a la huelga y la marcha del viernes, «boicoteará» la votación para elegir a los 545 asambleístas que reformarán la Carta Magna y que regirán el país por tiempo indefinido con facultades absolutas.

Freddy Guevara anunció este jueves 27 de julio que para este viernes, sábado y domingo habrá una jornada intensa de calle y protesta.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...