Cuatro muertos y 10 heridos dejó balacera en Bolivia

Este jueves cuatro personas murieron y otras 10 resultaron heridas durante un enfrentamiento entre delincuentes de nacionalidad brasileña y la policía local tras evitar el robo de una joyería en Bolivia.

El el viceministro de Régimen Interior, Carlos Aparicio dejo; “de parte de los delincuentes, tres fallecidos, posiblemente los tres brasileños que hubieran participado en atracos en anteriores oportunidades, y uno de nuestros efectivos policiales”.

Los incidentes comenzaron cuando un grupo de delincuentes intentó atracar una conocida joyería en el corazón económico de la ciudad de Santa Cruz, 900 kilómetros al este de La Paz, pero el guardia de seguridad logró alertar a la policía.

Los uniformados rodearon el lugar, mientras los delincuentes intentaron huir con un jugoso botín y usaron a varios empleados de la empresa como escudos humanos y rehenes, según imágenes difundidas por varios canales de televisión.

“Estos delincuentes son personas avezadas, que usan armas de grueso calibre, escopetas, ametralladoras M-16 (…) hemos tenido un enfrentamiento sangriento con estos delincuentes”, afirmó la autoridad gubernamental.

DC/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...