Cayó abatido en enfrentamiento «El Morocho Pacheco » en Ciudad Ojeda

Un peligro antisocial identificado como Jean Gómez Pacheco conocido en el mundo delincuencial como » El Morocho Pacheco » fue dado de baja por una comisión de investigaciones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, durante un enfrentamiento la tarde de este lunes en la zona sur de la Costa Oriental del Lago.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó la información y dio detalles del encuentro armado, que se registró en la urbanización Ciudad Urdaneta parroquia El Danto municipio Lagunillas.

Los oficiales de la Diep y el Ere realizaban un recorrido de seguridad en la zona, para dar con el paradero de un vehículo que según denuncias recibidas por las autoridades, estaba siendo utilizado para cometer delitos.

Durante la búsqueda los uniformados avistaron un Ford Mustang vinotinto que coincidía con las características del vehículo, el cual también está siendo requerido por el Cicpc de Ciudad Ojeda, procediendo de inmediato a darle la voz de alto a la que el conductor hizo caso omiso, dando inicio a una persecución.

Durante el seguimiento los uniformados solicitaron apoyo, desplegandose un cordón de seguridad, el fugitivos al verse rodeado por la policía bajó del Mustang abriendo fuego contra el Cpbez, con un revólver calibre 38 mm Smith & Wesson, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

En el careo «El Morocho Pacheco » resultó herido, por le que fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral Urdaneta, donde certificaron su muerte.

El occiso era uno de los delincuentes investigados por diversos delitos tales como el sicariato, el cobro de vacuna y las extorsión, el mismo hacia parte de la banda del «Chiche Pacheco «.

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...