¡Atroz! Identifican a sujeto que descuartizó a su madre y apuñaló a un hermano por un apartamento en Miranda

Como Anthony Padilla de 23 años de edad, fue identificado el joven que asesinó a su madre y a uno de sus hermanos menores, el jueves 6 de julio, en un apartamento señalado con el número 3-06 de los bloques grandes, ubicado en la comunidad Manuel González Carvajal, sector Caucagüita, estado Miranda.

La mujer quedó identificada como Belkys Coromoto Padilla de 43 años, mientras que las otras víctimas fueron Andy Alejandro Monteverde Padilla, de 10 años, y el bebé Richard Eduardo Coronil Padilla, de 11 meses de edad.

Leer También: Detenido hombre por el crimen de su madre y dos hermanos en Caucagüita

Una visita al lugar ayudó a esclarecer el suceso. Parientes de las víctimas contaron que Belkys era la penúltima de cinco hermanos. Siempre vivió con su madre y sus hijos en el apartamento 3-06. No fue sino hasta hace tres años, que Belkys Coromoto hereda la residencia tras la muerte de Gladys Padilla, matriarca de la familia.

Antes del crimen. No era la primera vez que Anthony sostenía fuertes discusiones con su mamá, según testimonio de familiares de las víctimas, quienes pidieron resguardar sus identidades, dadas las críticas por lo sucedido.

Parientes dijeron que fue la herencia del apartamento el motivo que desencadenó los pleitos entre ambos. “Una vez tuve que intervenir en medio de la discusión porque Anthony casi le pega a su mamá”, contó un familiar.

Sobre Anthony, se conoció que era un joven que escuchaba heavy metal, seguía publicaciones en Internet alusivas a cultos satánicos y era fanático del juego en redes conocido como “la ballena azul”, que consiste en asumir retos drásticos que van desde la autoflagelación hasta causar daños a terceros.

Anthony tenía una pareja, a quien solo se le conoce con el nombre de Mirca, una adolescente de 17 años de edad y con un embarazo de 7 meses.

El miércoles 5 de julio Belkys Coromoto salió de su apartamento con sus dos hijos menores, Andy y Richard. Se dirigían a Barlovento a buscar a uno de los padres de los niños, quien le daría dinero para comprar unos zapatos. Retornó a su hogar, pasadas las 10:00 pm.

Su ausencia pasó inadvertida ante una noticia que conmovió a los vecinos del sector Negro Primero. Era el hallazgo de tres cuerpos en estado de descomposición. Dos menores de edad y una mujer.

La primera alerta fue emitida el jueves 6 de julio. Se trataba del cadáver de un niño de aproximadamente 8 a 10 años, irreconocible, asesinado con arma blanca.

El viernes 7, el cuerpo detectivesco encontró dos cadáveres más: el de una mujer desmembrada y acuchillada, y el de un bebé a su lado.

Hasta la fecha, no se conocían avances de la investigación ni mucho menos asociaban las muertes con la desaparición de Belkys y sus hijos.

La búsqueda. Familiares de Belkys hicieron la denuncia en el Cicpc de la avenida Urdaneta, ocho días después de su desaparición. Al lugar acudió una hermana de la víctima y Anthony, el hijo mayor.

El joven tenía heridas en los brazos, lo que llamó la atención de los detectives que le preguntaron al respecto, pero él respondió que se había caído.

Funcionarios no creyeron el testimonio por lo que detuvieron a Anthony y a su mujer. Minutos después el joven confesó: “Maté a mi mamá y a mi hermano porque el diablo me lo ordenó”. La muchacha se encargó de estrangular al bebé de meses. El crimen se cometió en el interior de la residencia. Los cuerpos de las víctimas aún permanecen en la sede de la medicatura forense de Bello Monte.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...