Detenido hombre por el crimen de su madre y dos hermanos en Caucagüita

Un hombre de 23 años fue detenido por presuntamente estar involucrado en el crimen de su madre y dos hermanos, uno de 10 años y otro de 11 meses de nacido, quienes fueron atacados con un arma blanca en Caucagüita, estado Miranda.

La investigación del caso inició el pasado 6 de julio, cuando el cadáver del niño fue hallado por las autoridades en estado de descomposición. Las autoridades dieron con su identificación hasta varios días después, cuando se encontró el cuerpo sin vida de la madre. En ese momento los pesquisas relacionaron ambos casos, informó una fuente policial.

Los detectives acudieron a la vivienda de la señora, donde colectaron experticias técnicas. Establecieron que las víctimas fueron asesinadas allí. Hubo un interrogatorio al hombre de 23 años, quien habría confesado el crimen.

El hombre reveló además que también había asesinado al bebé, a quien luego enterró. Las osamentas fueron rescatadas en horas de la tarde de este jueves 13 de julio por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Al parecer, la pareja del asesino, de 17 años de edad, tenía conocimiento de los hechos.

Durante estos eventos hubo una confusión en la morgue de Bello Monte. El niño de 10 años, cuando no estaba identificado, se creía que era otro pequeño de ocho años que había desaparecido en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas, el pasado 7 de julio. Éste último en realidad estaba con vida, en un albergue de la Lopna en Los Chorros.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...