¡Testimonio! Inundó su departamento para salvar a su familia del incendio en la Torre de Londres

La británica Natasha Elcock, de 39 años, decidió inundar su departamento para salvar a su pareja y a su hija de 6 años del incendio que consumió la Grenfell Tower de Londres y que ha dejado hasta el momento un saldo de 30 fallecidos.

Natasha dio su testimonio de sobrevivencia en la entrevista que concedió al diario ‘The Sun’, en donde brindó detalles de lo que tuvo que hacer para evitar que ella y sus seres queridos perdieran la vida en el fatídico incendio.

«Tratamos de abrir la puerta, pero no pudimos, porque estaba demasiado caliente. Ardía. Dejé que el baño se inundara y que el agua invadiera el departamento, y así se salvó mi familia», relató Natasha, quien fue rescatada con su familia cerca de las 3:00 a.m., dos horas más tarde de iniciado el incendio.

La sobreviviente recordó que esas dos horas fueron una auténtica pesadilla para ella y sus seres queridos, pues no sabían si iban a poder salir con vida del lugar.

«La puerta estaba cediendo, las ventanas resquebrajándose. Era aterrador», continuó la mujer.

Natasha llevaba cerca de 20 años habitando un departamento ubicado en el piso 11 de la Grenfell Tower.

Los equipos de emergencia continúan trabajando en el edifico en búsqueda de sobrevivientes, llegándose a decir que el número de fallecidos podría rebasar los 100, pues todavía se desconoce el paradero de varios de los habitantes del lugar, además de que algunos de los heridos se encuentran en estado crítico.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...