Saady Bijani desde el «Plantón»: Los zulianos se niegan a vivir en un país comunista #14Jun

Saady Bijani, primer alcalde del municipio San Francisco y líder político de la región advirtió que «los zulianos se niegan a vivir en un país comunista, como lo pretende Maduro al imponer una Constituyente a la cubana», así lo refirió mientras participó en la jornada convocada por Mesa de la Unidad Democrática, MUD, denominada «Plantón» y a la que miles de marabinos se sumaron en rechazo a la convocatoria formulada por el gobierno nacional de hacer una Asamblea Nacional Constituyente.

El líder político destacó que esta propuesta gubernamental además de ser ilegal, «no es otra cosa que un paquete chileno, una trampa que busca eliminar los estados y los municipios». «Por eso el Zulia se rebela frente a esta componenda chimba», agregó.

Bijani resaltó que en estos 75 días de jornadas en la calle y en la que los venezolanos han demostrado su rechazo a la propuesta del presidente Nicolás Maduro, cada vez se vislumbra el restablecimiento del Estado de Derecho y la recuperación del país, que es lo que más anhelan los venezolanos.

Diversos factores de la oposición, líderes políticos y de la sociedad civil se hicieron presentes, entre ellos: Gustavo Rincón, Eduardo Vale, Marcos Borjas, José Luis «El Gato» Pereira, Heberto Díaz, Lucrecia Morales y Saady Bijani.

 

marabinos planton marabinos planton2

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...