Revelan que “no hay acuerdo” en designación de jefes de las REDI

La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, aseguró este viernes que en el Gobierno nacional no hubo acuerdo en la designación de los siete comandantes de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI), razón por la que no se realizó la tarde de este viernes el acto de transmisión de mando.

Lea también: Destitución de Benavides Torres habría generado indignación en la GNB

“Todavía no hay acuerdo en designación d Comandantes de REDI. En este acto de hoy (viernes) estaba previsto el anuncio. Tiempos complicados en la FAN”, indicó San Miguel a través de su cuenta de Twitter.

El pasado martes el presidente Nicolás Maduro designó un nuevo Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional (FAN) al tiempo que ratificó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aunque le relevó como jefe del Comando Estratégico Operacional militar (Ceofan). El jefe de Estado venezolano designó a nuevos responsables en el Comando Estratégico Operacional de la FAN, en el Ejército, en la Armada, en la Guardia Nacional (GN), en la Aviación Militar y en la Milicia.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...