Jesús Faría: Declaraciones de la Fiscal contribuyen para que el país se hunda

 

 

El oficialista Jesús Faría, candidato constituyentista, señaló que las declaraciones de Luisa Ortega, fiscal general, contribuyen a que el país se hunda y además propicia a movimientos insurreccionales armados, por lo que el pueblo y la Constituyente la jusgar{an.

Durante una entrevista que se le realizó en el canal del Gobierno,  manifestó que la actuación de la Fiscal “es una verdadera vergüenza”, pes considera que contribuye a que “este país se hunda”.

Faría reiteró su respaldo a la decisión del Ejecutivo de convocarla, por considerar que es la manera más eficaz de dar respuesta al escenario y “política de terror” que asegura presenta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El también ministro saliente de Comercio e Inversión extranjera manifestó su apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FNB). “Quiero resaltar su papel, ha jugado un papel fundamental para contener el golpe de Estado que denuncia el Presidente”.

Resaltó además la unión cívico-militar como una fortaleza que hay que poner en práctica para garantizar la paz. “Este gobierno estaría tumbado si hoy en día no hubiese un pueblo consiente”, resaltó.

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...