Denuncian que orden de Padrino López no fue acatada en El Rosal, tras brutal represión de la GNB #7Jun

A través de las redes se difunden vídeos e imágenes de la forma brutal y represiva con la que han reaccionado los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional, tras las ordenes del ministro de la Defensa Padrino López de no cometer atrocidades en contra de os manifestantes.

El Rosal es una de las muestras de las marchas que se han realizado en todo el país, en las que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana sin escrúpulos han hecho uso de la fuerza utilizando cualquier medio a su alcance, con el único objetivo de no permitir a los manifestantes opositores llegar a sus destinos.

En cada una de las zonas populares de Caracas en los que se concentraron simpatizantes de la Unidad para dirigirse al Consejo Nacional Electoral, se encontraban presentes piquetes de la GNB y la PNB, que con ballenas, bombas lacrimógenas y disparo de perdigones enfrentó a los marchistas.

En vídeos difundidos en Twitter se refleja la historia de lo que fue la represión en Caracas. ¿Y Padrino López? es la gran pregunta.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...