Chino y Nacho ganan como Mejor Grupo o Banda en los Premios Heat 2017

El dúo venezolano Chino y Nacho ganó como Mejor grupo o banda en los Premios Heat 2017, pero fue este último el que recibió el galardón por los dos y dedicó el premio a Venezuela.

En la ceremonia, el venezolano Nacho hizo su primera presentación en un escenario junto a Sebastián Yatra con el tema ‘Alguien Robó’ en el que originalmente también canta Wisin, y puso a bailar a todos con ‘Bailame’ en los Premios Heat 2017.

Otro de los galardonados fue el cantante Carlos Vives se llevó la categoría Mejor Artista Tropical, mientras que Sebatián Yatra ganó en la categoría Mejor Artista Región Andina en los dos primeros premios entregados al inicio de los Heat Latin Music Awards 2017 desde República Dominicana.

Juanes resultó el ganador a Mejor Artista Rock de esta edición. Mejor Artista Región Andina, Lali Espósito. Mejor Artista Femenina fue la colombiana Fanny Lu. El premio a Mejor Artista Pop se lo llevó el dúo mexicano Jesse y Joy. Más tarde, Prince Royce y Farruko encendieron el escenario con su ‘Ganas Locas’.

En un emotivo momento durante la gala, se reconoció al salsero Victor Manuelle por su campaña de concienciación sobre el Alzheimer debido a la enfermedad de su padre, a quién escribió el tema “Algo le pasa a mi héroe”, con el premio Artista Compromiso.

Juan Magan y Bony y Kelly pusieron su toque al mejor estilo de su tema “Rápido, Brusco y Violento”. El colombiano J Balvin ganó como Mejor Artista Masculino y aprovechó para enviar unas palabras al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: “Maduro, madura”, dijo el reguetonero.

 

https://youtu.be/REHKC-t2NTQ

¡Es Gratificante Ver El Apoyo Que Brindan Los Artistas A Venezuela! #gracias @jbalvin #premiosheat ⚡

Una publicación compartida de Vianny Stephany! (@viannystephany) el

A bailar puso @nacho a todos durante su presentación de los #premiosheat2017 #capcana @lospremiosheat #tvynovelasusa

Una publicación compartida de TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el

Con nuestra gente siempre. ???? @carlosvives

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...