Padre Palmar asegura que camioneta que arrolló a Paúl Moreno está escondida en Maracaibo

Hace exactamente hoy jueves, una semana del arrollamiento del joven estudiante de Medicina Paúl René Moreno Camacho, sin que aun las  investigaciones hayan dado con el paradero del conductor de la camioneta blanca, que arrolló al socorrista de Primeros Auxilios LUZ.

Leer También: Muere arrollado estudiante de Primeros Auxilios LUZ mientras prestaba apoyo en manifestación #18May

A través de Twitter se difundieron las imágenes de la camioneta involucrada en este hecho que enluta un honorable hogar zuliano y con los que se truncan los sueños de este futuro médico, que desde ya daba muestra de su vocación y profesionalismo.

Leer También: Difunden imágenes de la camioneta que pudo haber arrollado a Paul Moreno #19May

El padre José Palmar, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Guadalupe en Sierra Maestra, municipio San Francisco, asegura que la camioneta blanca que arrolló a Moreno está escondida en el sótano de un edificio, ubicado en Maracaibo, por presuntas ordenes de alcalde bolivariano Omar Prieto.

Esto lo hizo público a través de su cuenta en Twitter, este miércoles. En otro tuit acusó a Omar Prieto de ser el líder de un nuevo grupo que trafica drogas y lo vincula directamente con el vice presidente Tareck El Aissami.

Desde la semana pasada, luego del arrollamiento y difusión del vídeo en el que se aprecia el momento en el que fue atropellado Paúl Moreno, tuiteros vinculan a la yerna del comisario Danilo Vílchez, quien al parecer también es funcionaria de la corporación socialista Alcaldía de San Francisco, con el hecho. Antes, ya el comisario Biagio Parisi había señalado que el autor material del crimen era presuntamente una mujer, por declaraciones de los testigos.

Leer También: Biagio Parisi: Una mujer podría ser la responsable de haber atropellado a Paul Moreno

Lo cierto, es que pasa el tiempo y aun no se da con él o la responsable de este homicidio de carácter intencional y con motivos fútiles.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...