Biagio Parisi: Una mujer podría ser la responsable de haber atropellado a Paul Moreno

Una mujer es la posible responsable de haber atropellado al joven de medicina Paul Moreno, estudiante de medicina y socorrista del grupo de apoyo Primeros Auxilios LUZ.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, precisó que se iniciaron las investigaciones necesarias, para que los responsables de la muerte del joven Paúl Moreno afronten la justicia.

Parisi destacó que Paúl René Moreno Camacho de 24 años falleció tras ser impactado por una camioneta, durante un cierre de vía en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. Según datos aportados por testigo del hecho, la camioneta modelo Hilux de color blanco, era conducida por una mujer quien decidió acelerar para atravesar la barricada y arrolló al estudiante de Medicina e integrante del Grupo Primeros Auxilios de LUZ

«Haremos todas las investigaciones para dar con los responsables, manejamos información importante. Es una situación lamentable y repudiable que enluta a una familia zuliana», dijo Parisi.

Asimismo, el secretario de Seguridad exhortó a mantener la calma, evitar confrontaciones y a respetar el espacio y el derecho del otro ciudadano, así lo reseñó una nota de prensa.

«Hay ciudadanos que salen de sus trabajos y quieren llegar a su hogar, pero se les dificulta porque un grupo impide el libre tránsito, esto crea un estrés en el ciudadano que termina en confrontaciones y en acciones irreparables. Mantengamos la calma y los irresponsables a estos llamados respeten el derecho del otro».

Informó que pone a disposición de los zulianos, el correo electrónico @todavidazulia@gmail.com y su cuenta en twitter @biagioPolizulia para que aporten información de los sujetos dedicados a trancar vías para robar a transeúntes, a los que incitan al saqueo y a la destrucción.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...