CICPC rescató a una niña que había sido secuestrada en La Villa

Comisiones del Cicpc y brigada antisecuestros, rescataron este domingo en horas del mediodía a la niña Yuletzi Montiel, de dos años de edad, quien había sido secuestrada el pasado viernes a las 10:00 de la mañana en el sector Resistencia Indígena, al norte de La Villa del Rosario.

La víctima fue trasladada de inmediato a la emergencia del hospital Nuestra Señora del Rosario, donde ingresó con signos de insolación pero estable de salud. Recibió una solución y se mantuvo en observación por varias horas. Sus padres fueron interrogados en la subdelegación de la policía científica.

Según fuentes policiales, se presume que el plagiario es alguien vinculado a la familia. Al inicio llamó para pedir tres millones de rescate, luego se bajó a dos, cantidad que los progenitores rechazaron porque son de muy bajos recursos económicos.

Al parecer, la presencia policial en la zona, hizo desistir al secuestrador, quien la dejó en un terreno enmontado frente al cuartel militar de La Villa. Luego llamó y dijo donde la encontrarían. Los funcionarios fueron al sitio y lograron ubicarla. Hasta el momento no hay detenidos, pero los sabuesos investigan el entorno de familia y allegados.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...