República Dominicana investigará presunta conspiración contra Maduro desde ese país #18Abr

 

Luego de las declaraciones emitidas por el periodista José Vicente Rangel, en las que aseguró que opositores se han reunido en República Dominicana para discutir planes desestabilizadores contra Nicolás Maduro, Sigfrido Pared, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) dominicano , informó hoy que se investigará la denuncia, aunque descartó su existencia.

Pared reconoció que la República Dominicana “es un país que tiene rápido acceso de venezolanos que todos los días llegan al país en diferentes vuelos” y entre ellos, explicó, podría haber algún grupo que esté tratando de desestabilizar al Gobierno de Venezuela, pero descartó que usen a la República Dominicana para este tipo de acciones.

 

“No es la primera vez que autoridades venezolanas nos alertan, nos hacen de conocimiento de ese tipo de acciones en diferentes puntos del país. Hemos investigado y hasta ahora no ha habido nada que pueda comprometer cualquier situación de índole política”, aseguró el funcionario dominicano en sus declaraciones.

 

Sin embargo señaló que las autoridades de inteligencia dominicanas se mantienen en contacto con las de Venezuela “para evitar cualquier tipo de situación que pueda ocurrir desde aquí” y que afecta al Gobierno del país suramericano.

 

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...