Pareja con más de 60 años de casados murió con cuatro minutos de diferencia

Wilf Russell y Vera Russell se conocieron en la adolescencia. Se comprometieron y se casaron. Tuvieron tres hijos, cinco nietos, siete bisnietos y dos grandes-bisnietos. Una vida juntos. Esta semana, ambos fallecieron con cuatro minutos de diferencia.

Wilf, de 93 años, falleció a las 6.50 am en un geriátrico de Leicestershire, Inglaterra. Su mujer Vera falleció cuatro minutos después en el Hospital Leicester Royal Infirmary, según informó el Telegraph.

Wilf se encontraba en ese geriátrico desde hace un año, cuando fue diagnosticado con demencia. «Mi abuelo fue diagnosticado con demencia y lo llevamos a un hogar para ancianos. Hace unos meses, mi abuela lo fue a visitar y él no la reconoció. A partir de ese momento su salud también se empezó a deteriorar», contó su nieta Stephanie Welch, de 44.

«La última vez que la fui a visitar preguntó por Wilf. Y me preguntó si no eran una pareja perfecta. Yo creo que ella tenía el corazón roto por su última visita, y estaba esperando a que él se vaya para morir», agregó.

DC | La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...