Mujer deberá indemnizar a su ex pareja por haberle sido infiel

Una mujer deberá indemnizar a su ex marido porque le fue infiel y él la descubrió.
Para tomar la decisión, los jueces consideran que este engaño «truncó un proyecto de vida familiar» para el hombre. Además, en el informe agregaron que consideraban la infidelidad «un atentado contra su honra», según publicó el diario Clarín.
«La situación de encontrar a su esposa saliendo de un hotel con otra persona es de por sí traumática y el daño se potencia al publicar la noticia», alegó en su defensa el hombre que fue engañado por su mujer, a la que descubrió saliendo de un hotel.
Curiosamente, fue la mujer la que inició la demanda de divorcio y alegó que había sido víctima de injurias graves, al argumentar que «su esposo la hizo blanco de todo tipo de calumnias e injurias, imputándole la calidad de infiel y haciendo comentarios agresivos tanto en público como delante de la familia», según consta la sentencia.
El ex marido, por su parte, rechazó las acusaciones y, además, detalló que él encontró in fraganti a su mujer «saliendo de un hotel con otro hombre». Además, expresó que la situación «se hizo pública» y lo dejó «en una posición de escarnio público».
DC/EI
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...