Muchacho: se debe convocar a un evento electoral  para resolver tensiones en el país  #27Abr

 

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el alcalde Ramón Muchacho, dijo que es necesario que los venezolanos sean convocados a un evento electoral para resolver las altas tensiones en el país.

Indicó que la consulta popular debe ser presidencial, porque a su juicio otros comicios no va a resolver la actual situación que aqueja  a la sociedad venezolana.

Lamentó además  la muerte del joven Juan Pablo Pernalete de 20 años, por lo que exhortó que el caso se investigue y sea una respuesta oportuna.

Igualmente consideró que la convocatoria a la reunión de cancilleres en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA),  se debe a que la comunidad internacional «abrió los ojos sobre la situación que vive Venezuela».

«Venezuela sea convertido en un peligro para la región», expresó.

Muchacho al ser consultado sobre la mesa de diálogo, negó  que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya sostenido recientemente con el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

El alcalde indicó que el diálogo en el país «está roto», sin embargo  reconoció que en toda nación son necesarios acuerdos mínimos, al afirmar que ninguno de los dos bandos políticos tiene la fuerza para imponerse ante el otro.

 

DC/GB

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...