Freddy Bernal durante los saqueos en El Valle: El país está en calma, totalmente tranquilo a pesar de las detonaciones

Freddy Bernal, jefe de Control Nacional de los Comités Locales de Alimentos y Planificación, CLAP, publicó en Periscope un vídeo en el que refirió que en la ciudad de Caracas todo estaba en calma, «totalmente tranquilo», y que factores de la oposición querían hacer ver como que si el país se encontrara en una zona de guerra similar a la de Siria.

Advirtió que las informaciones que circulan a través de Twitter son totalmente manipulados por los usuarios y por los medios de comunicación. Invitó  a visitar varios sitios en Caracas donde todo estaba normal. Aunque reconoció que hubo «algunas detonaciones» en El Valle, producidas por los opositores. Significó los que ocurrió este 19 de abril en la marcha de la marea roja en la que aseguró todo era paz y amor y una gran demostración de afecto.

En el mensaje saludó y felicitó a los efectivos militares por su «disciplina», arraigo y paciencia con la que lograron someter a los que catalogó como los «delincuentes de El Valle. «Es normal que se escuchen algunas detonaciones en una oposición que quiere ganar en las redes sociales, lo que no han podido ganar ni en las elecciones, ni en la calle».

«La guerra de la información viene desde afuera y desde adentro, nosotros somos los hijos de Chávez, hijos de Bolívar y los hombres y mujeres leales a Nicolás», esto entre otros comentarios despertaron las suspicacia entre los usuarios de las redes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...