¡Criminal! Encuentran 100 pitones muertas en una vivienda al sureste de Florida

Una mujer afronta cargos después de que agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) de Florida encontraran en su vivienda del condado de Palm Beach, un centenar de pitones muertas, informaron medios locales.

Jennifer D. Morrison, de 59 años, fue acusada del delito de “abandono y maltrato animal” y tendrá que comparecer próximamente en un tribunal del condado del sureste de Florida.

Los agentes que penetraron en la casa de Morrison, en la localidad de Jupiter, hallaron en un cuarto entre 30 y 40 cubetas plásticas llenas de pitones muertas, con restos de heces y orina alrededor, por lo que tuvieron que utilizar mascarillas y guantes de látex, recogió el diario Sun Sentinel.

El FWC, junto con agentes del departamento de control de animales del condado, encontró también en la vivienda dos perros, dos tortugas, dos periquitos y otras pitones, que fueron puestos bajo el cuidado de las autoridades.

Morrison había sido en algún momento vendedora de reptiles o tratado de convertirse en ello, ya que aparece en los registros corporativos estatales como gerente de Júpiter Reptiles & Exotics LLC, con dirección en su casa de Júpiter.

La mujer podría afrontar una multa de hasta 5,000 dólares e incluso cárcel.

DC|HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...