Capriles a Freddy Bernal: 30 millones de venezolanos están enfrentando las mentiras de ustedes #21Abr

El gobernado de Miranda, Henrique Capriles, se pronunció este viernes por el mensaje madrugador que dio Freddy Bernal con respecto a los hechos que estaban aconteciendo en El Valle y los cuales catalogó de «normal». Capriles refirió que a la comparación que hizo Bernal acerca de que la oposición quería hacer ver como que si la situación en el país fuera similar a la de Siria, Libia o Irak, esto sólo lo podía decir por que es el manual que está en la cabeza de los dictadores «y todos sabemos como terminan».

Leer También: Freddy Bernal durante los saqueos en El Valle: El país está en calma, totalmente tranquilo a pesar de las detonaciones

Criticó que Bernal fue la única autoridad del gobierno que saliera a decir algo sobre lo que estaba ocurriendo en El Valle, al mismo tiempo que preguntó donde estaban Nicolás Maduro, Néstor Reverol y otros funcionarios de jerarquía que no dieron la cara para informar lo que estaba pasando y enviar mensaje de tranquilidad. Volvió a preguntarse si sería que estaban escondidos o pensaban huir o estaban planificando como reprimir a los manifestantes de El Valle.

Advirtió que nadie los va a callar, porque hay 30 millones de venezolanos que ya no se creen las mentiras que dice. El líder opositor también repudió el calificativo que le dio a los vecinos de El Valle, donde los llamó «delincuentes» y lo que dijo de que todo estaba en calma a pesar de las detonaciones que se escuchaban que eran totalmente normal.

Reitero las exigencias de abrir un canal humanitario, realizar las elecciones, liberación de los presos políticos, restitución del hilo constitucional entre otros.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...