¡Terror! Familia que desapereció hace seis meses fue hallada en una fosa cerca de Veracruz

Una familia originaria del estado mexicano de Querétaro desapareció hace seis meses después al regresar de un festival de cerveza en el puerto de Veracruz.

Los restos de la familia acaban de ser hallados a 10 kilómetros de donde se encontraban descansando, en un pueblo llamado Arbolillo, donde fue hallada una fosa con 47 restos humanos, aseveró el fiscal del estado costero, reporta el sitio Sin Embargo.

Para la familia, formada por María Dolores Pérez, Javier Sánchez Jiménez, ambos de 46 años, y su hija, Karen Navidad Sánchez Pérez, de 19 años, era común pasar vacaciones a 40 minutos del puerto de Veracruz, donde con el tiempo pudieron comprar una propiedad y construir una casa de descanso.

Su caso se suma al de más de 30.000 personas ausentes desde que comenzó la guerra contra el narcotráfico, de acuerdo con el semanario ‘Proceso’. Los estados con mayor índice de desapariciones son Veracruz y Tamaulipas, ubicados en el golfo de México.

Brenda Rangel Ortiz, presidente de la organización Desaparecidos – Justicia AC en Querétaro, denunció en entrevista para Sin Embargo la insensibilidad del fiscal veracruzano, Jorge Wínckler Ortiz, pues los padres del matrimonio queretano se enteraron de la muerte de sus seres queridos por la televisión y no por el Gobierno.

DC|RtE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...