Maduro: “Nadie tiene inmunidad para ir a pedir la intervención del país»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los poderes públicos y a las instituciones del país aplicar “mano de hierro” contra los diputados de la oposición que han salido de Venezuela, supuestamente pidiendo una intervención extranjera.

“Los hemos visto tomándose fotos en Washington, en Nueva York, lo cual, sin lugar a dudas configura delitos contemplados en el ordenamiento constitucional y jurídico del país de traición a la patria, y los poderes públicos tienen que actuar para defender la paz, la legalidad”, expresó Maduro durante un acto “antiimperialista” celebrado en Paseo Los Próceres, en Caracas.

Los opositores han alegado que viajan al exterior denunciando los casos de violaciones de Derechos Humanos en el país. También han solicitado la activación de la Carta Democrática Interamericana contra el gobierno para presionar la realización de elecciones.

“Nadie tiene inmunidad para ir a pedir la intervención del país y para pedir que se nos haga un daño, eso está en las leyes”, agregó Maduro.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...