Jorge Millán: Tenemos un país secuestrado por eso fuimos al CNE #3Feb

El diputado a la Asamblea Nacional, integrante de la Comisión de Administración y Servicios, Jorge Millán, afirmó este viernes que los venezolanos tienen que ejercer presión ante el Consejo Nacional Electoral para lograr la realización de elecciones en 2017.

“Tenemos un país secuestrado, eso lo hemos venido denunciando y ayer lo quisimos demostrar ante el mundo y por eso nos presentamos ante el Consejo Nacional Electoral”.

Millán dijo que “el problema no es que los diputados no podamos acceder al CNE, sino que el pueblo no puede acceder a un poder que es el que garantiza el derecho ciudadano a expresarse por la vía del voto”.

El integrante de la Comisión de Administración y Servicios de la AN lamentó el papel de los que integran el Consejo Nacional Electoral “porque no llevando adelante los procesos electorales que le corresponden, hoy tenemos tres meses de retraso con las elecciones de gobernadores, el proceso de referendo fue secuestrado, aquí hay un secuestro de la Constitución, del derecho de los venezolanos a votar, por eso ayer nos presentamos antes el CNE para exigir elecciones generales, debe haber elecciones para que el país exprese su voluntad”.

Pidió a los venezolanos impedir que Venezuela ”siga este camino de pobreza y miseria en el cual nos lleva Maduro y en donde cada día nos quitan nuestras libertades“, argumentó.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...