Chúo Torrealba: “El país es uno solo y lo vamos a rescatar”

Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática,aseguró que la lucha para lograr el cambio en Venezuela es una sola, “el país es uno solo y lo vamos a rescatar”.

Torrealba, reconoció que los venezolanos que a diario enfrentan situaciones extremas como hurgar en la basura para poder comer o ven a sus familiares morir por las balas del hampa están molestos no solo porque ven que mientras eso pasa Maduro baila salsa, sino también porque observan a dirigentes de la oposición peleando por sus egos, por sus parcelas, por sus intereses particulares y no por el país.

 “Por eso vine para alentar de arriba hacia abajo. La lucha es una sola, el país es uno solo y lo vamos a rescatar”, enfatizó.
Asimismo,  envió un mensaje a los integrantes del llamado Gran Polo Patriótico a quienes invitó a trabajar en la construcción de una democracia de verdad.

“Maduro le ha hecho muchísimo daño no solo al país y a la oposición, Maduro está a punto de acabar con el Polo Patriótico y no solamente porque los haya conducido a su derrota más grande de toda la historia que fue la del 5 de diciembre, tampoco porque después de esa derrota haya reducido aún más su influencia hasta el punto de que 8 de cada 10 venezolanos rechazan al chavismo”.

Destacó que este gobierno está en fase terminal, aunque sus voceros quieren convencer a los venezolanos de lo contrario y que pueden cometer toda clase de abusos. En este sentido, pidió no dejarse engañar.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...