Arribaron al país 722 contenedores con rubros alimenticios

Un total de 722 contenedores de alimentos arribaron al puerto de La Guaira, como parte de los planes de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que desarrolla el Gobierno para garantizar a la población los insumos básicos.

A bordo del buque CNP Paita, procedente de México, llegaron 528 contenedores, mientras que de la embarcación Contship Pro, proveniente de Cartagena, Colombia, arribaron al país otros 194 equipos con diferentes rubros alimenticios.

Detalla Bolipuertos en una nota de prensa, que durante el mes de enero arribaron al Puerto de La Guaira más de mil 312 contenedores de diferentes rubros para el país, con el objetivo de seguir fortaleciendo la llegada de insumos de primera necesidad a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Del total descargado, 948 contenedores fueron despachados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para darle continuidad a la soberanía alimentaria y contrarrestar la guerra económica.

Por otra parte, 364 equipos con alimentos de la cesta básica fueron consignados a empresas privadas y a los programas de alimentación dirigidos por el Ejecutivo Nacional.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...