Manuel Rosales: El país lo que está es exigiendo un cronograma electoral

Manuel Rosales presentó un balance de la coyuntura nacional y del papel que debe jugar el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), como garante de la democracia. Afirmó que no es tiempo de candidaturas adelantadas sino tener las reglas claras en cuanto a los venideros comicios nacionales, regionales y municipales

Rosales, encabezó este lunes el Primer Secretariado Político del año del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el que se abordó la coyuntura nacional y el papel que como garante de la democracia debe asumir la tolda azul. Allí reitero la necesidad de que se le responda al país con el cronograma electoral.

Desde el Paraninfo de la Universidad Rafael Urdaneta, el ex gobernador del Zulia realizó una invitación a todos aquellos que “perdieron la esperanza y el ánimo para que vuelvan a ocupar su puesto de lucha, incluso a los que una vez creyeron y soñaron en el chavismo y el oficialismo. Las puertas de Un Nuevo Tiempo están abiertas”

“Seguimos insistiendo en la propuesta de una figura, como quiera llamarla el Gobierno, para que ingresen al país las medicinas y los alimentos que necesita la gente. Eso es algo que debe ser urgente porque no pueden haber más muertos porque no se consiga un medicamento”, enfatizó Rosales

“Vamos a trabajar para que el Zulia vuelva a ser un estado de desarrollo, de progreso. El papel de un dirigente político es buscarle solución a los problemas de la sociedad y ahí voy a estar yo para dar un paso al frente. No me interesa que los extremistas me aplaudan, me interesa el aplauso del pueblo que quiere solución a sus problemas”, detalló.

Al acto asistió la estructura regional en pleno de UNT, entre los que se encontraban presentes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, la directiva regional de la tolda azul, los diputados electos a la Asamblea Nacional, así como también secretarios generales, secretarios de organización, secretarios electorales, delegados, concejales y la dirección ejecutiva regional del partido.

Durante el acto fueron designadas las comisiones internas del partido encargadas de la organización de un congreso regional, el aniversario de Un Nuevo Tiempo y la presentación del comité de amnistía.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...