Patria, por Freddy Paz (@freddyspaz) 

Comenzó un nuevo año y los venezolanos encaramos el inicio de este 2017 afrontando una serie de retos, que pasan por construir soluciones constitucionales para el país, que nos permita superar las dificultades políticas, económicas y sociales que padecemos.

Ya se instalo la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional y se le dió comienzo al nuevo año legislativo en medio de la diatriba política más esteril que jamás pensamos vivir. Tenemos un parlamento con una mayoría opositora electa de forma contundente por un pueblo que exige soluciones a sus problemas, que ha sido desconocido de forma abierta, sin respeto ni siquiera de las formas por un gobierno que usa todas las instituciones que controla a discreción para imponer de forma irracional un modelo político que lo eternice en el poder.

Hemos perdido una oportunidad dorada de darle respuestas a un país que se ahoga en la escasez, el hambre, la inseguridad y la enfermedad. Se desperdicio un año con un gobierno que lejos de buscarle soluciones a la crisis que vive nuestro país se dedicó con todas sus fuerzas a bloquear todos los intentos de la Asamblea Nacional por cumplir con la sagrada tarea que le encomienda nuestra carta magna.

El rescate de nuestra nación depende fundamentalmente del reconocimiento de las instituciones y por el respeto a la autonomía de los poderes públicos.

Soy un firme creyente de que la recuperación del país pasa necesariamente por la recuperación del respeto, la honorabilidad, la honestidad, la equidad y la justicia, todos estos valores fundamentales para la convivencia necesaria en cualquier sociedad prospera y moderna.

Suscribo total y absolutamente las palabras del Ex Gobernador del Zulia Manuel Rosales, cuando dice que la gente no necesita ni retórica violenta ni que le recuerden a cada momento las calamidades que estamos viviendo. La gente necesita soluciones a sus problemas, sin destruir el pais.

Todos los venezolanos, más allá de los colores políticos vivimos y padecemos día tras día los embates de la depauperada situación del país. Necesitamos urgentemente otra forma de hacer patria porque la que nos han tratado de imponer durante estos últimos 18 años definitivamente no ha resultado.

 

DC / Freddy Paz / Diputado AN / @freddyspaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...