Miguel Cabrera va al Salón de la Fama

La carrera de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas sigue recibiendo elogios y adeptos para conseguir el boleto al Salón de la Fama. Durante un programa en MLB Network, se estableció la interrogante: ¿Quiénes son los jugadores que están enrumbados a la inmortalidad?.

Dave Valle, reconocido periodista con experiencia de 13 años en el mejor béisbol del mundo, colocó a Miguel Cabrera entre los nombres de su respuesta. “En los últimos cinco años, es el mejor bateador del planeta”, fue lo primero que comentó como argumento. “Los números que ha acumulado son increíbles”.

Miguel Cabrera se ha colocado como uno de los mejores jugadores ofensivos en la historia de las Grandes Ligas y su amplio historial de galardones así lo demuestran. 4 títulos de bateo, 2 MVP, 7 Bates de Plata y un anillo de Serie Mundial que lo colocan en la élite del máximo nivel.

“Si lo empiezan a comparar con los grandes que ya están en el Salón de la Fama, se encuentra en los primeros puestos”, agregó Valle que contrastó las estadísticas de Miguel Cabrera con el mítico Frank Robinson con 33 años de edad. “Y Miguel no ha enseñado ninguna señal de decaimiento”.

Asimismo, su personalidad dentro y fuera del terreno lo ayuda a conseguir la popularidad necesaria para conseguir los votos. “Disfruta jugar y tiene una gran relación con aficionados y otros jugadores. Es el orgullo de Venezuela”.

Dave Valle también piensa que Buster Posey y Adrián Beltré también cuentan con los pergaminos suficientes para tener su nombre en Cooperstown. “Tiene todo y todavía es joven”, expresó el periodista sobre el careta, mientras que el dominicano “cuenta con estadísticas similares que Wade Boggs y Mike Schmidt”.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...